Fabricación de muebles plegables para pequeñas casas como idea de negocio

por | 26 noviembre, 2016

Una excelente oportunidad de negocio con millones de clientes potenciales son fabricar o hacer muebles plegables para departamentos.
Uno de los mayores problemas que enfrentan millones de personas que viven en departamentos es utilizar el espacio en sus hogares.

No necesariamente necesita saber carpintería para fabricación de muebles , puedes buscar ideas en revistas de decoración del hogar, ferias, Internet, etc.

Diseñalos y has que sean fabricados por profesionales, carpinteros o herreros.

Un material que le permite fabricar productos modernos, hermosos, y  muebles funcionales y económicos,de manera muy fácil son las tablas, tableros de Fibrofacil. Es el material con el que la mayoría de las tablas de computadora están cubiertos son placas que simulan
maderas finas como cedro, roble, caoba, algarrobo, etc.  Son muy hermosos y fáciles de cortar y trabajar.

Si está entusiasmado con la fabricación de sus propios muebles, con poocas herramientas poddras cortar y ensamblar para realizar creaciones maravillosas. No te olvides de investigar en Internet para ver lo que existe. Si tu no puedes fabricarlos puedes entonces diseñarlos y manda a hacerlos con un especialista.

Ideas de muestra: 

– Para los departamentos, por ejemplo, sería muy útil la mesa de comedor adjunta a un lado de la pared y por el otro a un pie plegable. Cuando no se utiliza pliegues dejas el lugar disponible. En el momento de comer o estudiar se abre, los pies descansan en el suelo y está listo para usar nuevamente.

– Un sofá o sillón puede ser transformado en una cómoda cama para dormir por la noche.

– Un armario o estante con puertas que, al abrirse, se convierte en un escritorio.

– Una estantería con puertas con ordenador en su interior, al abrir una puerta en posición horizontal es como una puerta de teclado y todo se transforma en una escritorio plegable.

Oficina plegable: En muchas casas pequeñas y no tan pequeñas se necesita una pequeña oficina para ordenador, máquina de escribir, fax, papel, etc. Hay muebles que se abren para revelar Las máquinas, se transforman en escritorios, y permiten tener la silla de oficina.

Centro de planchado: Un pequeño y estrecho mueble, cuando se abre se transforma en una tabla de planchar, tiene estantes para albergar el hierro, todos sus accesorios, plancha y ropa planchada.

– Muebles que se abren para darnos acceso a la Televisión, o equipo de audio.

-Torres CD’s.

– El espacio que queda en las lavadoras se puede aprovechar a través de un mueble que quede oculto y tener estantes superiores para el almacenamiento de la ropa sucia, detergente, jabón en polvo, y la creatividad podría ser incorporada a la tabla de planchar y todos los accesorios.