Pet Recreation Center como un negocio rentable

por | 26 noviembre, 2016

Un centro de recreación para mascotas es un excelente emprendimiento.

Como se explica en los boletines el negocio de las mascotas sigue creciendo de manera impresionante, en especial en gran ciudades.

Las muchas consultas que recibimos sobre el negocio para este segmento también confirman esta tendencia. Si usted está buscando un negocio en esta área, aquí está una idea que está ganando cada vez más seguidores:

Si usted vive en una gran ciudad y cuentas con amplias tierras o si se puede alquilar o asociarse con un amigo o conocido que tenga, puede crear un interesante centro de ocio para mascotas. En las grandes ciudades, las mascotas tienen el mismo problema que la gente: La falta de espacio aéreo gratis para la recreación, especialmente los que habitan en los edificios de apartamentos. Los propietarios del las mascotas reconocen en ellas la necesidad que tienen espacio, y daría cualquier cosa para verlos felices corriendo por espacios verdes y jugando con otros.

Configure un sitio para recibir y permitir el entretenimiento de mascotas es una excelente idea.

Espacioso, cubierto, limpio y cómodo donde los animales pueden pasar la noche por ejemplo. Esto sería útil para gente que quiere dejarlos por un día o dos.
O para aquellos que deben estar ausentes y no tienen dónde déjalos, para aquellos que van de vacaciones.

  • Instalaciones para que puedan jugar, correr e incluso hacer gimnasia.
  • Instalaciones para higienizar y embellecer.

Techo, espacio verde, sombra, asientos y baños para gente que quiere tomar sus animales y esperarlos unas horas disfrutando de un momento al aire libre. Qué tales como si pudieran observar cómo juegan y cachorros mientras toma una soda o prueba una ¿Sandwich o té en una tabla debajo de un paraguas?

También puede adjuntar una ubicación de ventas de artículos para mascotas: alimentos, casas, higiene, belleza, juguetes, etc. ¡Comienza ya!